Comienza el ciclo «El Bustelo viene sonando»

Del 19 al 22 de julio, todos los días de 18 a 22.30, uno de los espacios más importantes de la provincia se llenará de música.

 

Los espectáculos con grandes referentes del folklore, el tango, el jazz, el swing, el rock de los ’60 y los ritmos latinos se podrán disfrutar con entrada libre y gratuita, por orden de llegada.

El Ministerio de Cultura y Turismo propone un ciclo que, durante cuatro días, nos permitirá disfrutar de cuatro atardeceres con música popular de diversos géneros, a cargo de hombres y mujeres reconocidos de la provincia. Sin dudas, una excelente alternativa para vivir las vacaciones de invierno.

Mendoza ofrece una amplia gama de propuestas artísticas para este receso invernal. El público adulto cuenta con una nueva alternativa, para escuchar buena música y bailar con grandes clásicos.

Este ciclo genera, además, una gran oportunidad de trabajo para nuestros hacedores culturales, seleccionados, en conjunto, por el Ministerio de Cultura y Turismo, el MIMM y la Asociación de Músicos de Cuyo.

El director de Estrategias Culturales, Fabián Sama, comentó: “El Bustelo viene sonando es una propuesta que busca ampliar la oferta de vacaciones de invierno, no sólo para los niños y los jóvenes sino también para la gente más grande, que quiere pasar un buen momento, a la tardecita, bailando. De esto se trata. Son todos géneros bailables. Va a haber una pista de baile, un servicio gastronómico, todo con entrada libre y gratuita. La premisa es que las vacaciones de invierno sean un descanso también para los más grandes.”

 

Un grilla para disfrutar

 

19/07: Noche de Folklore

Carla Petrus
Choro trío
Los Viracocha
Daniele y sus guitarras
Los Corales

20/7: Noche de Tango

Duo Méndez Ledda
Trío Puebla – Dalla Torre – Bruno
Orquesta Astrudillo
Banda Malevaje
Cuar – Tango

21/7: Noche de jazz, swing y rock de los ‘60

Gastón Abdala Group
Trío Gorelik – Botacaulli – Pinto
Doble Casetera
Mistura Trío
Lady Bren & Company

22/7: Noche de Ritmos Latinos

Son a la calle
Pipi Cucú
Sombra de luna
Tu Señora Cumbiamba
La Berraca Guanábana

Categorías