José Quiroga presenta «A(r)MATE Luna Villegas» en vivo

Sábado 25 de Junio, 21:30 horas, Teatro Independencia (Chile 1184, ciudad de Mendoza). Tickets en EntradaWeb.

 

Luego de un año de trabajo colectivo y con un montón de artistas que fueron parte del disco Jose Quiroga Villegas logra plasmar en el escenario mayor de la provincia este hermoso trabajo discográfico que ya cumple un año.

Luna Villegas es hija de José Quiroga Villegas, músico multiinstrumentista, compositor, docente, productor artístico, querido y reconocido por sus pares en el ambiente.

Luna falleció el 20 de octubre del 2020, luego de 4 meses y medio de pelearla en plena pandemia contra un cáncer que finalmente se la llevó de este plano. El próximo 24 de junio cumpliría 17 años.

A inicios de 2021, José empezó a maquetear canciones para mutar su dolor y convertirlo en energía sanadora, con el fin de regalarle a Luna en este día especial un disco con versiones de las canciones favoritas de su playlist personal de Spotify.

Un año después decide celebrar y homenajear la memoria de su hija Luna Villegas en el Teatro Independencia con «un show familiar, que no deja de ser profesional desde la técnica hasta por músicos y músicas con los que voy a tocar. El repertorio está hiper pensado, claramente es un repertorio sacado del disco LUNA. Serán 10 canciones del álbum y habrá 2 sorpresas…» comentó José Quiroga a Tal Como Soy.

La banda estable estará conformada por José Quiroga Villegas, Víctor Silione, Matías Gorordo, Pablo Quiroga, Javier Romero, Guillermo Rigattieri, Yuyo Iglesias, Julieta Ariadna y Valentina Grattón.

Artistas invitados: Carli Aristide, Gabriela Fernández, Sasha y Gabriel Nazar (Gauchito Club), Nahue Pavano, Exe Stocco (Pasado Verde), Daniel Vinderman, Ariel Sedevich, Laura Carubin, Luciano Arcidiácono, Facundo Villegas, Cecilia Santi, Pili Curiel, Mara Velez, Azul Nanfra, Aluhé Dumé, Manu Drums y Romina Mora.

«De alguna manera Luna seguramente va a acompañarnos esa noche, porque van a cantar todos los artistas que ella admiraba y también sus amiguitas y la prima van a participar en algunas canciones» comentó José «quería agregar que hicimos unas remeras  para unificar todo el amor en uno solo y que el canto y el arte sea vibración y energía para abrazar la memoria de ella».

A(r)MATE es el nombre del disco que escucharemos en vivo el próximo 25 de junio a las 21:30 horas en el Teatro Independencia. Se llama así debido a un estado de Whatsapp de Luna, en donde compartía A(r)MATE como un mensaje de lucha y amor hacia sí misma.

Categorías