Llega a Godoy Cruz KSPS, el grupo que conecta a importantes artistas nacionales

Canciones propias y ajenas formarán parte del repertorio de este conjunto formado por Fernando Samalea, Fernando Kabusacki, Luciano Pietrafesa y el mendocino Yoyo Sevilla.

 

Un concierto desbordante de sonidos cautivantes tendrá lugar el martes 12 de abril, a las 21 horas en el Teatro Plaza. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

Los tickets se pueden conseguir en la boletería de la sala godoicruceña, de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas. También se puede hacer vía online en https://bit.ly/EntradasKSPS

 

Una reunión cumbre de grandes músicos.

 

Si bien la formación es reciente, la historia entre sus integrantes data de hace varios años atrás.

Los intérpretes se conocieron durante diferentes proyectos entre Argentina, Estados Unidos y Europa para, finalmente, darle forma a esta original propuesta.

Con tres guitarras eléctricas y una batería, el cuarteto está integrado por Fernando Kabusacki, uno de los principales exponentes de la nueva música instrumental Argentina.

 

Sobre el escenario también brilla el talento de los guitarristas Luciano

 

Pietrafesa y Yoyo Sevilla; junto a Fernando Samalea, uno de los bateristas con mayor trayectoria en el Rock Nacional.

En cada presentación, KSPS brinda un concierto íntegramente instrumental, donde la complejidad de métricas irregulares y un sonido que navega por distintas sensaciones unen a los cuatro instrumentos.

Finalmente, cabe destacar que Fernando, Luciano y Yoyo utilizan la afinación Guitar Craft en sus guitarras, que brinda un rango sonoro más amplio y permite adentrarse en nuevos terrenos para hacer arreglos o improvisar.

 

Categorías