«Pez», la banda de Ariel Minimal vuelve a Mendoza

Pez vuelve a Mendoza después de cinco años, presentándose el próximo viernes 1 y domingo 3 de abril, a las 21:30hs, en el Willys Bar de Chacras de Coria.

 

El conjunto porteño, conformado por Ariel Minimal (guitarra y voz), Gustavo “Fósforo” García (bajo) y Franco Salvador (batería), compartirá escenario con los locales Ultramandaco y Fucking Crazy Narcos. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en el sitio web alpogo.com.

La banda cuenta con casi 30 años de experiencia, habiendo editado 19 álbumes de estudio y logrando constituirse como una de las bandas mas respetadas e influyentes del under del rock nacional. Su líder, Ariel Gustavo Sanzo (más conocido como Ariel Minimal), ha participado en bandas de trayectoria internacional como Los Fabulosos Cadillacs; en proyectos insignes de la movida under, como Martes Menta; y como miembro estable de la banda de Litto Nebbia, La Luz; entre otros.

En esta oportunidad, los músicos presentarán su más reciente álbum “Acariciando el Fuego”, editado en 2021; junto con muchas de sus canciones clásicas.

Categorías