Nueva edición de la Fiesta de las Colectividades en Maipú

El primer fin de semana de febrero se llevará a cabo la Fiesta de las Colectividades en Maipú sobre la calle Maza, en Gutiérrez. La cita será desde el viernes 4 al domingo 6 con entrada libre y gratuita.

 

La Municipalidad de Maipú junto a la Unión de Colectividades realizarán el tradicional festejo para que los vecinos y vecinas de Maipú puedan disfrutar de un gran encuentro multicultural. El horario será a partir de las 19 hs y se extenderá sobre la calle Maza, entre Carril Gómez y Sarmiento.

En esta nueva edición se expondrá la cultura de países de Europa y Latinoamérica junto a su gastronomía, bailes y trajes típicos. Habrá más de 30 foodtruck y también participarán los artesanos de la Plaza 12 de Febrero. También habrá un escenario donde se presentarán shows en vivo, danzas de cada uno de los países y diversas bandas musicales.

En esta oportunidad, participarán las colectividades de Líbano, Bolivia, Ecuador, Brasil, Uruguay, Alemania, México, Grecia, Perú, Gales, Colombia, Argentina, Chile, Corea del Sur, Hungría, España, Venezuela y Japón.

Cabe destacar que en el evento también contará una carpa sanitaria de vacunación, en donde se aplicarán todos los esquemas para quienes se acerquen. Las personas interesadas deberán asistir con la libreta de vacunación y el Documento Nacional de Identidad.

Categorías