«Congreso de Bibliotecarias» y «El Sagrado Testamento» en teatros de la Ciudad

Un elenco. Dos comedias para reír sin parar. CONGRESO DE BIBLIOTECARIAS: Viernes 04 de Febrero, 22h, Teatro Quintanilla, Entrada general: $600. Disponible en EntradaWeb. EL SAGRADO TESTAMENTO: Domingo 13 de Febrero, 21.30h, Teatro Mendoza, Entrada general: $600. Disponible en EntradaWeb.

 

Las aplaudidas comedias musicales Congreso de Bibliotecarias y El Sagrado Testamento inauguran su temporada 2022 en teatros de la Ciudad. La primera, estrenada en 2021, se verá este viernes 4, en el Teatro Quintanilla. Las entradas están disponibles en EntradaWeb. La segunda, que ya es un clásico, sube a escena el domingo 13, en el Teatro Mendoza.

En 2019 unieron su talento y experiencia en El Sagrado Testamento y crearon una marca registrada. En 2021 estrenaron Congreso de Bibliotecarias (Un culebrón de novela) y demostraron que su capacidad de hacernos reír no tiene límites.

Con estas dos aplaudidas comedias musicales, que llevan su marca registrada, el elenco integrado por Aníbal Villa, Rodrigo Navarro Sardá, Darío Martínez, David Laguna, David Páez y Cristian Coria sale a recorrer teatros de la Ciudad bajo el lema Vuelven ellas. Vuelve el humor.

«Estas comedias musicales comparten un humor desopilante basado en la capacidad de juego de los protagonistas y en la calidad de las interpretaciones del elenco. Además de una contagiosa, exquisita y popular selección musical«, asegura Aníbal, autor y director de las obras.

«Son personajes tan bien concebidos que uno no sabe con cual de todos quedarse -agrega-. Yo me los llevaría a todos a la mesita de luz. Eso se debe a que el elenco que le pone el cuerpo a estas dos comedias es, y otra vez pecaré de subjetivo, una selección nacional de grandes artistas, excelentes personas, y como si esto fuera poco, enormes amigos«.

Todo eso forma parte de su marca registrada: la destreza para crear personajes entrañables, la particular manera en que entienden los códigos del teatro musical y del humor y el vínculo que los une. Todo eso se percibe desde la butaca. Y el público lo agradece con un imbatible “boca en boca”.

 

Categorías