«Atardecer en Arizu»: Música electrónica cuando se esconde el sol en Godoy Cruz

Una nueva alternativa llega para copar el verano. Se trata de “Atardecer en Arizu”, un ciclo en el que destacados Djs de nuestra provincia prenderán la escena con sus creaciones musicales.

 

El próximo viernes 28, a las 20 horas, al caer el sol los sonidos se encienden, con una propuesta pensada para relajarse entre amigos, con la mejor música e importantes artistas en las bandejas.

Uno de los puntos culturales más importantes del Veraneando Ando vuelve a ser el centro de la actividad cultural del departamento, con sets comandados por el dúo Myoos y Agustina Aliaga.

Quienes visiten el predio, podrán sentarse y apreciar de cerca a los anfitriones de la fecha en vivo o dejarse llevar por el ritmo y bailar en la pista sin inhibiciones.

La entrada será gratuita y por orden de llegada, hasta alcanzar la capacidad de 250 personas.

Además de una enérgica sesión de variados ritmos, el público podrá elegir entre distintas ofertas gastronómicas de Foodtrucks, en un clima rodeado de la mejor onda y el disfrute.

 

Sobre los artistas

 

En 2018, Myoos empezó a incursionar en la producción propia de música electrónica. Luego decidió avanzar en la formalización y unificación del dúo.

El proceso evolutivo de su estilo fue mutando debido a los nuevos conocimientos de producción musical que adquirieron sus integrantes.

Esto les permitió mantener una línea de crecimiento, adaptación y cambio permanente para tocar en diversos formatos.

Por otro lado, Agustina Aliaga es una Dj y productora mendocina que se introdujo en la música a temprana edad.

En el 2019 comenzó su interés por la electrónica, lo que la llevó a tomar clases para poder profesionalizarse en este ámbito.

En la actualidad ya cuenta con temas realizados y producciones que verán la luz muy pronto. La versatilidad es una característica que está presente en sus sets.

Categorías