JOHN DIGWEED vuelve a Mendoza!

El DJ británico John Digweed regresa a Mendoza en una cita imperdible con la música electrónica. El viernes 21 de enero, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro). Las entradas están disponibles en tuentrada.com

 

Una verdadera fiesta de la música electrónica se vivirá en Luján. Después de más de dos años, el músico y productor John Digweed vuelve a la provincia, con un set prometedor.

Es considerado uno de los DJ más importantes del mundo y exponente del género electrónico Progressive House, en el cual incursionó a principios de los noventa y ya hacia fines de los mismos comenzaba a consolidarse como un eximio DJ global.

Sus sets por todo el mundo son ya un clásico, sobre todo cuando pincha en cabina al lado de Sasha, además de convertirse en una buena oportunidad de escuchar House progresivo de calidad, mundialmente reconocido por sus sonidos coqueros, y alturados.

Este verano regresa a Mendoza, en una cita imperdible en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. La noche la abrirá la Dj Flor Parra. Las entradas están disponibles en tuentrada.com.

Categorías