Música de películas, rock y jazz en la plaza Pedro del Castillo

Este viernes se presentará la Mozart’s Vid Band, con entrada gratuita.

 

El día 10 de diciembre, la plaza Pedro del Castillo del Área Fundacional de la Ciudad de Mendoza tendrá una noche musical con la presentación de La Mozart’s Vid Band. El concierto será a las 20.30 horas, con entrada gratuita, y promete conquistar al público con un repertoro imperdible.

La Mozart’s Vid Band es un proyecto que comenzó hace algunos años, como un ensamble pequeño de saxofones. Con el tiempo, este grupo ha ido creciendo y evolucionando.

Creado por la Lic. Adriana Isabel Figueroa, hoy forman con ella un equipo de trabajo otros profesores como Gustavo Soler, Gloria Olaizola, Pablo Ivars, Daniel Rossi, Miguel Velazquez y quien la dirige y apoya, el profesor invitado José María Lopez Kieffer, que junto con Adriana tienen a cargo la dirección musical y arreglos.

El director de la escuela artística Mozart, el prof. Santiago Morales, también participa y apoya el proyecto desde sus comienzos. En esta ocasión, el repertorio que interpretará este ensamble contempla célebres composiciones de películas, así como obras populares de géneros como el rock y el jazz.

Categorías