Cierra el ciclo de homenajes a Charly García en Maipú

Este miércoles en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia concluye el ciclo de homenaje al legendario cantautor argentino. El evento es con entrada libre y gratuita.

 

A lo largo del mes de octubre y noviembre la municipalidad organizó tributos para celebrar a uno de los artistas de rock más populares y queridos de Argentina.

En el marco del programa «Maipú Rock» se presentará la última banda local “Parió la Choca” a las 21.30 en el Museo del Vino ubicado en Ozamis 914 mañana miércoles 17 de este mes.

Además, con la intención de sintetizar la esencia de la obra de García, durante el evento se llevará a cabo una intervención artística a cargo de pintores con grafitis; la cual estará inspirada en la obra del músico. Cada obra se subastará y lo recaudado será destinado a merenderos del departamento.

El espacio contará con food truck para la compra de bebidas y alimentos, también habrá estacionamiento privado.

 

Maipú Rock: incubadora de bandas de rock

 

Se trata de un proyecto municipal que nuclea a unas 50 bandas del departamento de distintas edades y niveles de conocimiento.

Actúa como una incubadora de bandas generando talleres de capacitación, becas, subsidios, herramientas para la ejecución de proyectos y circuito de festivales.

Está vigente desde hace más de 20 años en Maipú (desde 1999 con el nombre de MAIMUSA y desde 2017 como MAIPÚ ROCK) y funciona los lunes en el espacio cultural y social casa Paula (Pescara 500 / Maipú) donde se convocan todos los músicos que lo integran.

Categorías