Juampi González llega a Godoy Cruz con “Soltero”

Uno de los comediantes más convocantes se presenta en el Teatro Plaza, con la participación especial de su personaje “Alessandra Teapoya”. El espectáculo será el jueves 18 de noviembre a las 21:30 horas y las entradas ya están disponibles.

 

El soltero más codiciado vuelve con su unipersonal, el mismo con el que agotó tickets en grandes salas del circuito teatral porteño, donde el público no paró de reír, gracias al carisma y rapidez del humorista.

Para asistir, las entradas se pueden obtener a través de internet haciendo click en https://bit.ly/EntradasJuampiGonzalez. También en la boletería de la sala, de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas o los domingos, a partir de las 17:00.

En la función se cumplirán las medidas sanitarias correspondientes y se solicita asistir con tapabocas y conservarlo a lo largo de la presentación.

 

Un soltero suelto en el teatro

 

La cómplice interacción con el público y la improvisación son las principales herramientas humorísticas con las que cuenta Juampi Gonzalez, lo que hace de cada función un show distinto, en donde toda la audiencia se siente parte.

La participación de su personaje más popular en redes, Alessandra Teapoya le brinda una “licencia” para hablar de sexo sin tabúes con el público, que participa activamente en la función, a través del “consultorio en vivo”.

En “Soltero”, Juampi nos cuenta y repasa, a través del humor, lo bueno y lo malo de la soltería. Así se pasa por diversos temas, desde problemas diarios en el hogar hasta su relación con las mujeres.

De esta manera, es inevitable que el público se sienta identificado con lo que ocurre sobre las tablas, porque todos, en algún momento, fuimos o seremos solteros.

Categorías