Ensayos en el café continúa en el mes de noviembre

La propuesta de la Municipalidad de Guaymallén que promueve la realización de ensayos musicales en distintos cafés del departamento continúa durante noviembre. El objetivo es acercar una modalidad artística que forma parte del proceso creativo musical, para que los vecinos puedan compartir con los intérpretes y disfrutar de su trabajo en vivo. Participan distintos ensambles de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.

 

Cronograma: 

 

  • Lunes 1 de noviembre, a las 10h: Folclore, con Mauricio Echevarrieta. Cafetería La Panaderita (Paso de los Patos 2179, Paseo Dorrego, distrito Dorrego).
  • Miércoles 10 de noviembre, a las 19h: Ensamble de Salsa, con Carlos Pereyra, Nahuel Jofré y Nicolás Palma. Café Kanela (Severo del Castillo 4903, distrito Los Corralitos).
  • Lunes 15 de noviembre, a las 10h: Ensamble de Jazz, con Bruno Riolobo y Paulo Amaya. Alfredo Helados y Café (Charcas 4250, distrito Villa Nueva).
  • Miércoles 24 de noviembre, a las 19h: Ensamble de Tango, con Ricardo Bazán, Rubén Ripamonti,  Javier Schillagi y Eros Rosales. Café Sofía (Dorrego y Amado Nervo, distrito Dorrego).

Categorías