Presentación del disco / libro «Quiero Volar» Canciones ilustradas de Mario Araniti y Fernando Rosas

Sábado 23 de octubre, a las 21 horas en la Enoteca (Av. Peltier 611). Feria del Libro Mendoza. Muestra especial del artista Fernando Rosas. Show en vivo de Canciones Ilustradas.

 

Quiero volar nace de una reunión entre amigos, que se juntaron para grabar unos temas durante la pandemia. Mario Araniti, Carlos Espinosa y Fernando Abdala querían generar algo que hiciera más amena la cuarentena y pensaron en este proyecto musical «habíamos grabado unas canciones el año anterior y como estaba de visita el Carlitos (músico de La Sonora de Bruno Alberto y guitarrista de Marciano Cantero), nos pusimos a trabajar» comentó Araniti.

En el disco / libro que lleva por título Quiero Volar el lector va a encontrar «algo muy novedoso, además de las letras de los temas, las ilustraciones de Fernando Rosas y un código qr que le permitirá escuchar cada una de las canciones» agregó Mario.

Quiero Volar es una obra para disfrutar con todos los sentidos, porque «para honrar al artista, hay que darse y darle tiempo, para ver lo que hizo, escuchar su música y reconocer su proyecto«, concluyó Araniti.

Durante la presentación estará la muestra especial del artista Fernando Rosas y el público podrá complacerse con un show en vivo de Canciones Ilustradas.

 

Categorías