Divididos en Mendoza

Viernes 5 y sábado 6 de noviembre en el Arena Maipú. Anticipadas a la venta en Boleterías del Arena (Emilio Civit 791, Maipú), Maxi Mall (Av. San Martín 1468, Cdad) y en tuentrada.

 

El trío Mollo – Arnedo – Ciavarella tuvo un 2020 lleno de novedades digitales, entre las cuales se encontraron los lanzamientos de sus nuevas canciones “Cabalgata Deportiva” e “Insomnio”, las cuales se suman a “Mundo Ganado” y “Nada Tengo” (ambas de 2019) en lo que es el primer combo de nuevas grabaciones desde «Amapola del 66».

Ya en 2021, regresó a los conciertos con una exitosa serie de Teatros Ópera de Buenos Aires, donde ofreció su habitual concierto potente amoldado a la actual situación con butacas. Además realizó seis conciertos en Rosario y dos en Córdoba.

En junio, con motivo de un nuevo aniversario, la banda hizo una emisión en directo por YouTube denominada “Se me llenó de hojas el bulín”, donde los músicos sorprendieron con una puesta descontracturada sentados en el piso de su propia sala de ensayo improvisando nuevas versiones de sus canciones de siempre. Fue visto por 600.000 hogares, y todavía puede disfrutarse en el canal oficial de YouTube. Un set más pequeño que el habitual, que se instaló rápidamente como un breve segmento tranquilo en los conciertos actuales de Divididos.

 

Dale Play

Categorías