Con “Trasandino” Francisco Carrasco vuelve al Teatro Plaza

Tras su exitoso estreno, el reconocido actor y director retorna a las tablas de Godoy Cruz con una nueva función. Las risas estarán aseguradas con esta divertida puesta en escena el sábado 23 de octubre, a las 21:30 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta.

 

La comedia “Trasandino, la vida es un casting” narra en tono hilarante y en permanente complicidad con el público las desventuras que tuvo que atravesar el propio Carrrasco hasta convertirse en actor y vivir del arte.

Los tickets se pueden comprar en la boletería del Teatro Plaza, de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 o vía online, en https://bit.ly/EntradasTrasandino. Los cupos serán limitados y se solicita respetar las medidas que dictamine la sala.

Escrito, protagonizado y dirigido por Francisco “Pancho” Carrasco, el espectáculo trae a escena un relato en clave de comedia, donde ficción y realidad se van entremezclando, con historias y relatos en primera persona e ingeniosos personajes.

El análisis de lo que significa ser un “Trasandino”, anécdotas familiares, la “rivalidad” entre argentinos y chilenos, los modismos de cada país y muchos otros tópicos se irán desentrañando con la picardía del reconocido intérprete.

 

La vida es un escenario

 

El carisma de un gran referente del teatro mendocino como lo es Carrasco está presente a lo largo de toda la puesta, con un formato que desborda energía y fusiona comedia, café concert, la revista y el musical.

En esta nueva producción, el humor, la música y la danza serán los que acompañen los intentos del personaje que, desde pequeño, se encamina en una búsqueda constante de triunfar y conseguir su momento de fama.

Así mismo se van combinando diferentes elementos con un sorprendente montaje audiovisual de luces y pantallas, música en vivo de un DJ, cantantes y el acompañamiento de un elenco de bailarines.

“Trasandino…” tiene la particularidad de haber sido creada exclusivamente para el público local, ya que sobre el escenario aparecen algunos de los personajes que dan su voz todas las mañanas en la radio Lv10 y, por primera vez, se podrán ver en vivo.

Categorías