«Sueño de una noche de verano» en el Teatro Mendoza

Viernes 18 de Junio, a las 20 horas. Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad). Entrada general: $500. En venta en EntradaWeb.

 

Luego de un triple estreno con entradas agotadas en el Teatro Independencia, vuelve a escena «Sueño de una noche de verano», de Shakespeare.

Un elenco concertado de 18 artistas protagoniza la aplaudida adaptación de este clásico dirigido por Cristian Coria.

ÚNICA FUNCIÓN: viernes 18 de junio, Teatro Mendoza. Entradas en venta en  EntradaWeb.

Una mujer es obligada a casarse con quien no desea. Para evitar este compromiso, huye al bosque con su enamorado. Pero la realidad se ve alterada por un grupo de personajes fantásticos que enredan lo cotidiano con lo mágico creando un mundo de ensueño y lúdico en el que conviven los opuestos: lo real y lo sobrenatural, el deseo y la razón, la cordura y la locura.

Sueño de una noche de verano habla del amor. Y también de eso que, creemos, es el amor. «Es una idea de amor ideal. Los personajes defienden un amor sincero. Sin embargo, lo que me gusta es que hay uno capaz de alterar ese sentimiento tan idealizado personaje en pos de conseguir lo que quiere. Es ahí donde la obra muestra una parodia, por medio de la magia, de ese sentimiento que muchas veces creemos sentir firmemente. El amor es real en nuestra realidad porque nosotros queremos que sea real; sin embargo, solo basta un suspiro para que todo cambie«.

Sueño de una noche de verano podrá verse el viernes 18 de junio, a las 20, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad). Las entradas ($500) pueden adquirirse en EntradaWeb.com. La capacidad de la sala es limitada según protocolo sanitario vigente.

Al tratarse de una función reprogramada, las entradas adquiridas ⁣⁣para las funciones de mayo -suspendidas por razones de público conocimiento- tienen validez.

 

Categorías