«Desconcierto de manchas» en la Nave Cultural

El elenco Turucletas Canciones e historietas vuelve a escena con un clásico de su derrotero. «Desconcierto de manchas«, un espectáculo para la primera infancia, que combina música y teatro. El sábado 22 de mayo, a las 17 horas en la Sala 2 de la  Nave Cultural (España y Maza, Ciudad) Entrada: $300 (anticipada) y $350 (taquilla).

 

Con la dirección de Mariela Locarno, el elenco Turucletas integrado por las actrices Josefina Ormeño y Soledad Beschessi vuelve a los escenarios locales con su primera producción para niños de 0 a 7 años, que combinan teatro y música en vivo para la primera infancia.

Tonada (Soledad Beschessi) y Lucía (Josefina Ormeño) son los personajes protagonistas de «Desconcierto de Manchas». En la trama, Tonada con su ordenado mundo de sonidos, ve interrumpida su día por la inesperada aparición de las manchas de Lucía.

En escena estos divertidos personajes se encuentran y desencuentros entre juegos, canciones, sonidos e imágenes audiovisuales, para finalmente descubrir que no hay cosa más divertida que imaginar juntas.

Una propuesta con música original destinada a la primera infancia, para niños de 1 a 7 años, para que los pequeños se acerquen al teatro de una manera lúdica y divertida. A través de una simpática historia, con música y canciones creadas por el elenco.

 

Categorías