«Con Alas en la Voz» Show a beneficio de ASPILD

Este Domingo 02 de Mayo a las 20hs se llevará a cabo el Primer Festival Solidario “Con Alas en la Voz” en el Cine Teatro Imperial Maipú, espacio cultural de Maipú Municipio, con la participación de: Adrián Sorrentino, Nacho Silva, Eduardo Quiroga, las Hermanas Abraham, Daniela Jonhston, The Golden Covers, Paula y Pablo Guerra y Paulo Hernández. Las entradas para el espectáculo que involucrará varias aristas artísticas, tiene un valor de $300 y se pueden adquirir a través de entradaweb.com.ar.

 

ILUM Producciones organiza un espectáculo para colaborar con la «Asociación Solidaria Para la Inserción Laboral del Discapacitado», con las actuaciones de virtuosos artistas que suman sus voces, histrionismo, carisma y solidaridad con el afán de ayudar.

Desde el 2004 la ASPILD (Asociación Solidaria Para la Inserción Laboral del Discapacitado), nacía en Mendoza como un ámbito para capacitar personas con discapacidad. Capacitación con el objetivo de que se puedan aprender distintas actividades que aseguren una inclusión social. También entre sus objetivos está la contención familiar del discapacitado y ofrecer un abanico de asesoramientos legales, protegiendo y defendiendo a las personas con discapacidad y sus familias.

La decisión de realizar un Festival Soliario a beneficio de ASPILD, está vinculado a la necesidad de reunir fondos para remodelar sus instalaciones. Allí se brindan cursos como panadería a nivel industrial, uso de máquinas de gran porte, cunicultura, auxiliar de Jardín Maternal, auxiliar en geriatría, producción de radio, locución, operador de radio, auxiliar en administración en salud, entre otros. Durante 15 años habitaron una casa de adobe, la cual con las tormentas recientes, se deterioró y debieron dejarla por otro que ocupan en comodato pero que por sus dimensiones urge ampliarla. Concretamente necesitan construir dos salones y un baño, dado que el actual es inaccesible para alguien con movilidad reducida. “Este festival es un voz de esperanza, y estamos enormemente agradecidos a los y las artistas que dijeron inmediatamente sí. Les pedimos al público nos ayuden con este sueño, que hará a la calidad de vida de personas con discapacidad”, decían desde la organización.

Categorías