«Animal Liberation» nuevo videoclip de Chucho Merchan

Chucho Merchan es productor, músico y activista por los derechos de los animales. Se ha desempeñado en Colombia, Inglaterra, España y México como músico de sesión y productor.

 

Además de su prolífica carrera musical, Chucho Merchan hoy en día es un referente del veganismo, en cuanto que pone a disposición su creatividad y talento para la defensa de los derechos de los animales.

Yo relaciono mi carrera musical con el veganismo al darme cuenta que no hay mucha gente que esté haciendo música por esta causa. Entonces uso mis canciones para llegar a los corazones de las personas.” declara Chucho Merchan

Chucho considera que la tragedia histórica más grande es el sacrificio animal.

 

Dale Play

 

 

A través de su proyecto musical, focaliza toda su energía para demostrar, remarcar y difundir la importancia de ser conscientes del sufrimiento animal y aportar a ese cambio de conciencia en donde no hay lugar para la explotación de ningún ser sintiente.

Cree fielmente que su vida debe estar dedicada a esta causa, motivo por el cual, ha editado discos cuya temática es la abolición de la esclavitud de los animales.

Algunas de sus colaboraciones musicales más importantes como productor y músico a lo largo de su productiva trayectoria: Annie Lennox (Eurythmics), Dave Stewart (Eureythmics), David Gilmour (Pink Floyd), George Harrison (The Beatles), Pete Townsend (The Who), Phil Manzanera (Roxy Music), Mick HuckNall (Simply Red), Alicias Attic, Bryan Adams, Everything but the girl, Bob Geldorf, Lou Reed, Salif Keita, Sinead O’ Connor, Howard Jones, Marianne Faithfull, Kirsty Mac Coll, Bonnie Tyler, Thomas Dolby, Luz Casal, Fito Paez, Robi Draco Rosa, Miguel Ríos y Jaguares entre otros.

Para más información sobre Chucho Merchan visiten su fanpage.

 

Categorías