«Pier» en Mendoza

Previo a su presentación de mayo en Obras en Capital Federal, la banda de los hermanos Cerezo regresa a la provincia para repasar sus grandes clásicos en versión acústica. El viernes 23 y el sábado 24 de abril, a las 21 hs, los rituales se encienden en el Foxy Live Bar (San Martín y Maipú, Alameda).

 

Los shows de PIER se extienden a innumerables rincones de Argentina, en recitales propios o participaciones en los festivales más importantes. PIER es una gran banda de rock y su música llega a conquistar hasta al más duro corazón, tal como reza una de sus letras.

Todas sus canciones están llenas de poesía. Sus recitales son un viaje a las más variadas sensaciones, convirtiéndose en verdaderas fiestas populares y místicas.

Se trata de un grupo que le ha puesto sonido a las grandes pasiones argentinas.

Canciones como “Sacrificio y rock’n roll”, “La ilusión que me condena”, o “Jaque mate”, fueron y son utilizadas por distintos equipos deportivos, incluso selecciones nacionales, para motivar a sus planteles.

 

ENTRADA GENERAL: $1200
A la venta en Entradaweb, Moicano Rockería (Galería Caracol), Siempre Deportes (Luján y Maipú), Chamu Rockería (San Martín), Foxy Live Bar (viernes y sábados de 20 a 00 hs, con opción para abonar con crédito, débito y/o Merado Pago)

Categorías