«Monotributistas» en vivo

Viernes 23 de abril a las 21 horas en Amador Chill Bar. Dirección: Clic aquí. Las entradas son limitadas. Pedí tu anticipada a la banda.

 

Sobre Monotributistas

 

Es un proyecto musical basado en el sistema de señas para dirigir improvisaciones creado por el músico argentino Santiago Vázquez (La Bomba de Tiempo, La Grande, PAN), mediante la figura de Director rotativo que cumplen diferentes integrantes se producen diferentes piezas músicales de manera espontánea, en el momento presente.

El grupo se creó a fines del año 2019 mediante un taller dictado por Joel Navas y Lucas Scafati. Se compone de un bloque percusivo con batería, congas, bombo legüero y accesorios; un bloque armónico-melódico de guitarras eléctrica y electro criolla, teclado, bajo eléctrico; y el bloque melódico de vientos con saxofón, trompeta, acordeón y cantantes.

Además de esta formación fija, a la banda se suman invitadxs con diferentes carácteristicas que van a hacer que las improvisaciones cambien y se adapten.

Monotributistas son: Facundo Cue, Ignacio Maure, Enzo Lucenttini, Maximiliano Scarpetta, Joel Navas, Cota Montaño, Mauro Regules, Rodrigo Moreno y Manuel Garcia Arias.

Categorías