Patios de Guaymallén sigue recorriendo el departamento en febrero

La propuesta itinerante de música y danza Patios de Guaymallén continúa durante febrero. El evento al aire libre recorrerá distintos puntos del departamento durante los cuatro sábados del mes.

 

En forma presencial y gratuita, el público puede deleitarse con diversos ritmos, como folclore, salsa, bailable criollo, música clásica, tango y jazz; con la destacada interpretación de ensambles pertenecientes a la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia y la danza del Ballet Municipal de Guaymallén. Además, los artistas de cada distrito tienen la oportunidad de participar y compartir sus talentos con los vecinos.

Para más detalles e información, los interesados deben comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 20 h, al teléfono 4910991.

 

Cronograma

– Sábado 6 de febrero, a las 19 h: salsa, en el Parque del Acceso Este (lateral norte de Acceso Este y Allayme, Nueva Ciudad).

– Sábado 13 de febrero, a las 19 h: clásico, en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz).

– Sábado 20 de febrero, a las 19 h: bailable criollo, en la Plazoleta Puente de Hierro (Severo del Castillo y Costa de Araujo).

– Sábado 27 de febrero, a las 19 h: cierre de Patios de Guaymallén con jazz/tango, en Plaza del Encuentro (calle Libertad, entre Italia y España, Villa Nueva).

 

Cabe aclarar que en el ingreso a cada uno de los eventos, personal municipal realizará los controles correspondientes a las medidas de higiene y seguridad previstas en el marco del distanciamiento social vigente. Asimismo, se solicita a quienes asistan que sigan las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como lavarse las manos frecuentemente, utilizar tapabocas correctamente, no tocarse la cara, toser en el pliegue del codo y respetar la distancia establecida mientras esperan ingresar, durante, y al salir de cada función.

 

Fuente: Prensa Guaymallén

Categorías