Cynthia Lozada junto a Gustavo Bruno en el ciclo «DEScorcheaDOS»

Será este viernes 22 a las 21:30 horas, en un exquisito maridaje de vino, gastronomía y música de Brasil.

 

«Almendra Vinos» Wine Bar Cultural (Av. San Martín 254, Godoy Cruz)
Entrada: $1500 (efectivo o tarjetas). Solo con Reservas al 2617002849
Se aplicará protocolo covid.

Vino y gastronomía siempre van de la mano, pero si a ese viaje le sumamos «la música», la percepción del vino variará según las melodías que estemos escuchando. Por eso, maridar el vino adecuado, con comida y música a la vez, nos hará tocar las estrellas.

Junto a lxs músicxs Cynthia Lozada y Gustavo Bruno, el chef Darío Lavizari y el enólogo Federico Crowe; «Almendra Vinos» Wine Bar Cultural, te propone vivir un maridaje especial en 3 pasos:

  1. Recepción: aperitivo + snack
  2. Principal (libre): mini chori, brocheta de morcilla, sándwich de tapa de asado, sándwich punta espalda.
  3. Postre: bombon escocés con salsa de frutos rojos.

Durante el mes de enero, el ciclo DEScorcheaDOS se desarrollará cada viernes, con Gustavo Bruno como músico anfitrión junto a diferentes invitadxs especiales. Será con cupo limitado, respetando los protocolos y cuidados sanitarios.

Quienes deseen disfrutar del maridaje perfecto, deberán realizar su reserva previamente al teléfono 2617002849.

 

Sobre lxs artistas

 

Cynthia Lozada

 

Cynthia es cantante, entrenadora vocal y gestora cultural. Inició su camino musical en el año 2000 como corista de la banda local de rock latino “La Lechiguana”. A partir del 2003 participó en un octeto vocal que hacía tributo a Queen y en la Coral Nuevas Voces. Integró el ensamble “Del Sur” (folklore latinoamericano), “Nova Bahia” (bossa nova), “La Cyma” (rock), “Sur” (música de Brasil), «Akestanit» (música popular sudamericana), Sparkling Big Band (jazz), The B Sharps (rock), Os Malandros (bossa jazz) y Vermouth (banda estable del programa televisivo Siete y Medio).

Desarrolló actividades de arreglos vocales para diferentes proyectos locales y participó, entre los años 2009 – 2011, en la producción musical, como compositora y letrista de las vendimias de Tunuyán, Maipú, Capital y Guaymallén.

Cynthia pertenece al cuarteto de jazz brasilero «LIVRE» junto a Marcelo Sánchez en bajo, Gustavo Bruno en Guitarra y Marcelo Narváez en percusión y al mismo tiempo mantiene el Dúo de música popular con Lucho Aberastain.

En la actualidad dicta clases en «Clap! Formación integral de artistas», y en la «Escuela Municipal de Rock Mario Mátar» de Guaymallén. A su vez es coordinadora y fundadora del Espacio Cultural independiente “el Portón Cultural” en Dorrego.

 

Gustavo Bruno

 

Gustavo Bruno es guitarrista, músico y productor de formación autodidacta, tomó clases y cursos de perfeccionamiento con Walter Malosetti, Carlos Campos, James Tobías y Peter Sprague, entre otros.

Participó en diversas formaciones de rock y jazz en su ciudad natal, Mendoza. Realizó giras con varias bandas y solistas: Bar 55 (Chile), Eduardo Pinto Ensamble (Cuba, Uruguay), Colectivo Tango (España, Colombia), Tango 3 (España, Chile, Uruguay), Piero (Ecuador, Chile) y Pocho Sosa (EE. UU.).

Integró la dirección musical de distintos espectáculos (Fiesta Nacional de la Vendimia 2010, Guayasamin en Mendoza 2018, Pocho y Jorge Sosa, etc.) y fue parte de la producción artística y técnica de muchos trabajos discográficos de artistas mendocinxs: Roberto Mercado, Pocho Sosa, Hugo Fernández Panconi, Patricia Cangemi, Marcela Carrizo, Coral Nuevas Voces, Eduardo Pinto, Víctor Hugo Cortez, Marcelo Sánchez, Patricia Giner, Coro Cantapueblo, Tere Gonzáles, entre otros. En el año 2014, sacó su primer disco: Cuna.

 

Ciclo «DEScorcheaDOS»

  • Temática: Música de Brasil
  • Vino: Bodega Pueblo Dormido, Icabod
  • Artistas: Cynthia Lozada y Gustavo Bruno
  • Fecha y hora: 22 de enero de 2021, 21:30 horas
  • Lugar: Almendra Vinos (Av. San Martín 254, Godoy Cruz)
  • Cupos: Limitados
  • Precio: $ 1.500
  • Reservas: 2617002849

 

Categorías