Especial rock con «Zapato» por Mendoza en Casa

La banda mendocina Zapato compartirá su nuevo material por la plataforma cultural del Gobierno de Mendoza. Será el viernes 15, a las 20.

 

Zapato es una banda mendocina integrada por los productores y compositores Leonardo Pittella, Nahuel Plaza y Tomás Salomón. La agrupación nació a mediados de 2017, con el objetivo de producir música propia y encontrar una voz personal dentro del movimiento cultural actual. Desde su formación han realizado varias presentaciones en Mendoza, pasando por escenarios como la Nave Cultural, Taverna Culture Hall, Teatro Selectro y Mediateca de Godoy Cruz, entre otros.

El estilo de la agrupación tiene influencias de muchos géneros, pero en su sonido se unen el rock, la canción y la música electrónica, nutrido con arreglos de cuerdas, vientos, piano y otros instrumentos, que son recurrentes en la música de Zapato.

Actualmente están lanzando nuevas canciones a modo de singles: Tanto Humo, Indi e Inmensa Alegría, canciones que integrarán su primer material discográfico y están disponibles en sus plataformas.

La cita es el viernes 15 de enero, a las 20, por la plataforma de contenido cultural de la provincia, www.mendozaencasa.com.

 

Fuente: Cultura Mendoza

Categorías