Adrián Sorrentino regresa con «El arte me ayudó a sostenerme»

En su esperado regreso al teatro presencial, Adrián Sorrentino estrena Sorrentino de noche, un espectáculo de café concert cuyo hilo conductor es el valor del encuentro. El viernes 15 de enero, a las 21, en el Teatro Mendoza. Entradas en EntradaWeb.

 

«Un encuentro. Un reencuentro. Una celebración«. Y también un estreno. Todo eso es Sorrentino de Noche, el espectáculo de café concert con el que Adrián Sorrentino vuelve al teatro para invitarnos a disfrutar las bondades del género que lo consagró.

«Vivo este regreso con mucha alegría, esperanza y emoción«, asegura el actor y cantante quien celebra la presencialidad tras un año en el que la cultura se vio seriamente golpeada por la pandemia. «Va a ser una noche muy emotiva porque hace mucho que no me encuentro con el público de esta manera. He estado participando de otros espectáculos pero ahora estaré actuando solo».

«Sorrentino de Noche -anticipa- es una invitación a celebrar la vida y a compartir una charla amena encendida con la chispa del humor, canciones y glamour«. A través de «canciones para elevar el espíritu» -entre ellas algunas propias, escritas en los días de confinamiento-, el repertorio navega el tango, el jazz y la balada. «La anécdota detrás de cada elección la develo entre monólogo y monólogo, que tienen al encuentro como hilo conductor«.

Esa combinación exquisita se completa con los infaltables apuntes de claqué, estilo que Sorrentino aprendió a bailar desde pequeño y que, a lo largo de sus más de tres décadas escénicas, se transformó en su marca personal. Y aunque se trata de un espectáculo de concert para teatro, no faltará ese feedback con el público tan propio del género: «este show está pensado como un diálogo, en el cual la gente pueda intervenir si quiere y desea».

Sorrentino de Noche se estrena el viernes 15 de enero, a las 21 en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad). Las entradas ($300) se pueden adquirir en EntradaWeb. La capacidad de la sala es limitada, de acuerdo con el protocolo. Se recomienda llegar al teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.

 

 

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: