Theskarados presentó «Alma y Mente» su nuevo single y videoclip

La banda mendocina sigue lanzando adelantos de lo que será su disco debut y esta vez llegó el turno de su 2do sencillo y videoclip «Alma Y Mente». Si bien a lo largo de sus cuatro años Theskarados siempre se destacó por su sonido power y la fusión de ska y rock latino, en esta ocasión sorprende con un reggae exquisito empapado de una gran melodía.

 

«Acorde y corazón», fiel a la letra de la canción el video refleja los momentos de intimidad del grupo, en la sala de ensayo y las juntadas en el río compartiendo música y buscando inspiración. Tal como sucedió con el 1er corte «Soy Yo», «Alma Y Mente» también fue grabado en el Estudio Páramo (Mza), y contó con la participación de Eze Tuma en percusión, y Pablo Orellano a cargo de la Mezcla y Mastering.

 

Reseña

 

Theskarados nace en 2016 en los alrededores de Godoy Cruz (Mza), de la unión de tres agrupaciones con trayectoria en el under mendocino: Dres. Makumba, Skamandro y Planeta Skavio. Como no podía ser de otra forma, con una propuesta musical perfecta con dósis de Ska, Cumbia, Reggae y Rock.

Luego de algunos meses la banda comenzó a ganarse un espacio y llegó a diversos escenarios y festivales como la “Estudiantina de Las Heras” en el Polimeni, Aloha, N8 Show & Bar acompañando a Hugo Lobo, Rastafari Day 2018, y Día de la Primavera junto Mano Arriba en Godoy Cruz, entre otros.

2019 fue sin dudas un año por demás productivo. El grupo formó parte del “Perdriel Rock” en Luján de Cuyo, compartió shows con formaciones míticas de le escena como Todos Tus Muertos, Las Manos de Filippi y Flema; y comenzó con el proceso de grabación de su primer disco.

Si bien 2020 se presentó complicado debido a la pandemia, Theskarados no detuvo su marcha y continuó trabajando en su debut discográfico. Finalmente, el pasado 23 de octubre lanzó su primer corte y videoclip “Soy Yo” (disponible en todas las plataformas digitales), el cual fue grabado en Estudio Páramo (Mza) y mezclado por Pablo Orellano. Además contó con la participación de Eze Tuma (Zona Ganjah) en percusión.

Theskarados son: Gerónimo Miranda (voz), Diego Narváez (guitarra), Alejandro Giménez (guitarra y coros), Rodrigo Spinoza (bajo y coros), Eugenio “Changos” (batería y percusión), Marcio Araya (saxo Tenor), Augusto “Mucho Gusto” (saxo alto), Sonia “Colo” Mendoza (trompeta) y “Moja” Murúa (teclados y sintetizadores).

 

Dale Play

 

 

Para más información sobre Theskarados visitalos en su fanpage.

Categorías