Llega la muestra de fin de año de la Escuela de Guitarra y Cuerdas

Con el apoyo de la Municipalidad de Guaymallén, el domingo 20 de diciembre tendrá lugar la muestra de fin de año de la Escuela de Guitarra y Cuerdas de Tavo Murua. Será a partir de las 20 h, en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz). La entrada es libre y gratuita, cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes a los espectáculos presenciales.

 

Cabe destacar que, después de un año de trabajo y adaptación a lo virtual, finalmente los alumnos de la Escuela de Guitarra y Cuerdas tendrán la oportunidad de mostrar en vivo lo aprendido durante este 2020.

Según comentaron los organizadores, “en esta ocasión la muestra contará con un formato distinto al habitual, más personal, con un amplio repertorio preparado con guitarras clásicas y eléctricas y ukeleles”.

Vale aclarar que las funciones se llevarán a cabo cumpliendo el protocolo general elaborado por el gobierno provincial para actividades en espacios culturales públicos y/o privados. Esto implica ventilación y desinfección frecuente de cada ambiente utilizado, disposición de elementos de higiene y control de temperatura en la entrada. No se permitirá el ingreso de aquellas personas que presenten síntomas compatibles con enfermedades respiratorias y los asistentes podrán sentarse de manera continuada si son convivientes; caso contrario, deberán respetar una distancia mínima de dos butacas. Además, deben concurrir con tapaboca y seguir las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como higienizarse las manos frecuentemente, no tocarse la cara y toser en el pliegue del codo.

Personal municipal se encargará de realizar todos los controles correspondientes a fin de que se respeten las medidas de higiene y seguridad mencionadas.

 

Fuente: Prensa Guaymallén

Categorías