ECLIPSE presenta «Coming back to life (Volver a la vida)»

Eclipse, la banda mendocina que interpreta la música de Pink Floyd, se presentará el próximo sábado 19 de diciembre en el Teatro Independencia de la ciudad de Mendoza, participando del ciclo Abre el Telón. El concierto comenzará a las 21 horas puntual.

 

El espectáculo se denominará Coming back to life (Volver a la vida). Tomando la idea de este tema del disco The Division Bell, Eclipse busca expresar la necesidad de celebrar la vida y su reencuentro en un escenario junto a sus seguidores, en estos tiempos tan excepcionales para todos. Tambien la banda mendocina aprovechará la oportunidad para festejar su cumpleaños, ya que el pasado 4 de diciembre se cumplieron 23 años de su debut artístico en el Teatro Quintanilla de la Plaza Independencia.

Coming back to life será un show que tendrá un repertorio que incluirá los grandes éxitos de Pink Floyd y tendrá una duración de 70 minutos de música.

El concierto se desarrollará cumpliendo y haciendo cumplir con absolutamente todos los protocolos sanitarios y de seguridad que los Gobiernos Nacional y Provincial han dispuesto para el desarrollo de la actividad en etapa de distanciamiento social, desde la venta de entradas que será exclusivamente vía plataforma digital on line hasta la cantidad acotada de espectadores permitidos, su acceso, ubicación y movimientos en la sala y la salida de la misma. En todo momento los espectadores deberán tener colocado un barbijo. Los músicos tambien cumplirán con estrictas disposiciones referidas a la cantidad de horas de permanencia y manejo en el teatro, uso de camarines y ubicación en el escenario distanciados entre ellos y con el público asistente. La duración del concierto tambien responde a protocolos. El horario de inicio será a las 21 horas puntual y se recomienda la llegada al Teatro con 30 minutos de anticipación.

El show comenzará a las 21:00 horas y la entrada será general y tendrá un valor de $600.

Eclipse está integrado por Jorge Garín (voz líder), Sebastián Rivas y Edgardo Povez (guitarras), Juan Pablo Bruno (guitarra acústica, saxo y coros), Adriana Rodríguez y Mariel Santos (coros), Federico Zuin (bajo), Fernando Moncada (batería y secuencias) y Claudio López (teclados y secuencias).

 

 

  • Valor de Entrada General sin numerar: $600

Producción

Administración, Infraestructura, Técnica y Seguridad
TEATRO INDEPENDENCIA

Puesta Musical y Arreglos
ECLIPSE

Producción Ejecutiva y Manejo de ECLIPSE
Alejandro Pizarro / Eclipse Producciones

Para más información sobre ECLIPSE, visiten su Facebook.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: