El rock suma una nueva presentación en Mendoza en casa

Este viernes 20, a las 20, la plataforma de contenidos culturales del Gobierno provincial, pondrá en escena a Chantas, una de las bandas mendocinas con mayor recorrido por escenarios locales y nacionales.

 

Llega una fecha especial dedicada al rock, con una agrupación que, este 20 de noviembre, sumará una nueva presentación a sus más de 100 recitales en vivo.

Chantas es una banda de rock formada en 2009, en Mendoza. El grupo está integrado por Néstor “Charli” Bustos, en voz y guitarra acústica; Jorge Martínez, en guitarra eléctrica; Jonathan Watkings, en bajo; Maximiliano Murúa, en teclados y coros; Federico Abraham, en batería y Emiliano Hernández Gioello, en guitarra eléctrica.

Durante sus años de trayectoria, la banda recorrió múltiples escenarios locales, participó en distintos festivales y brindó numerosos shows a nivel nacional. Ha compartido escenarios con grandes bandas como Pier, Zona Ganjah, La Skandalosa Tripulación, Nuestra Raza (Ex Callejeros), Sarcófago (Ratones Paranoicos), El Vuelto (Alejando Sokol), entre otros.

En el año 2017, lanzaron su primer disco de estudio, “Hace tiempo”, producido musicalmente por Nicolás Riquero, Jorge Martínez y Néstor Bustos. Fue íntegramente grabado, mezclado y masterizado en el estudio Fader Records.

De este trabajo participaron músicos invitados como Didier Turello, Rodrigo «Cebo» Cara, Emanuel Rivero, Guillermo Levis, Romina Robledo e integrantes de las bandas La Skandalosa Tripulación y Thetestables.

Actualmente, la banda se encuentra terminando su segundo trabajo discográfico de estudio, producido por Didier Turello y Matías Jodar.

La cita con el rock mendocino está hecha y será este viernes a las 20, a través de www.mendozaencasa.com, donde Chantas desplegará todo su repertorio en una nueva oportunidad para reunirse en la virtualidad.

 

Fuente: Cultura Mendoza

Categorías