«Hacer una película es más difícil que grabar un disco o salir de gira con una banda» Rusty Apper

En el octavo episodio del ciclo «Entrevistas Internacionales» que se emite cada 15 días en el canal de youtube «Pablo Sánchez The Art and Wine»; tuvimos la oportunidad de conocer por primera vez en Mendoza y en Argentina a «Rusty Apper», músico y director de cine de terror.

 

Rusty nació y se crió en Hampshire, Inglaterra, y desde pequeño mostró interés por la teatralidad del cine. También es cantante, compositor y músico; habiendo anotado más de 50 títulos y lanzado varios álbumes en solitario. Ha dirigido sus propias películas, incluidas ‘Spirits of the fall’ y ‘The Whistler’, que obtuvieron reconocimiento por su estatus de culto. En el presente continúa viviendo en Hampshire y trabajando en una variedad de áreas diferentes en la industria del cine y de la música.

En la entrevista que duró aproximadamente 21 minutos, Rusty le confesó a Pablo que cuándo era niño  «quería ser una estrella de rock y al mismo tiempo, un gran actor». Alrededor del año 2000, sus padres le regalaron la primera cámara, ni bien la tuvo en sus manos llamó a su amigo D. Bennett y le preguntó «querés que hagamos una película?«. Estudió cine en la escuela, realizó trabajos de actuación y entrenamiento de acrobacias para películas durante 2 años «antes de hacer mi primer show con una banda; porque primero fue el cine, después naturalmente, llegó la música».

Ante la imposibilidad de contratar a un compositor, fue el autor de la música de sus propias películas. Más adelante, otros directores que valoraron positivamente su trabajo, le encargaron que «les hiciera la música para sus filmes también«.

Rusty reveló detalles de su película The Whistler del año 2010, sus Proyectos Famous Monsters y Misfits Tribute Band, el nuevo film en el que está trabajando Artifacts of Fear y su próximo disco que «será de rock, divertido y fuerte al mismo tiempo, la música tendrá más energía, habrán solos de guitarra y armónica. Será uno de mis discos solistas, en el que tocaré la batería en todos los temas«.

 

Sobre Pablo Sánchez

Pablo Sánchez es cantante profesional, baterista y compositor de Mendoza, Argentina.
Ha estado en la música durante casi 30 años. Estudió en el Palm Beach State College y fue miembro de la Asociación Internacional para la Educación del Jazz. Ha competido en Guitar Center Drum Off en los años 2002 y 2003. También ha tocado y grabado para muchos artistas alrededor del mundo.

 

Seguinos en nuestras redes!

 

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: