Ángel Caldera abre el «Ciclo de Encuentros Motivacionales»

Por iniciativa de la Orquesta Infantil y Juvenil de Santa Rosa, se realizará este sábado 10 de Octubre a las 11, un importante encuentro en el que participarán referentes nacionales e internacionales del ámbito musical, para intercambiar ideas y propiciar un ambiente de reflexión sobre las vivencias de los invitados. Además, se buscará generar un espacio de intercambio y de expresión para los alumnos.

La pandemia mundial y los protocolos establecidos en nuestro país dificultaron la realización de ensambles musicales lo que permitió crear múltiples posibilidades para que pequeños grandes artistas continúen aprendiendo y nutriendo sus horizontes musicales con experiencias de vida e intercambios.

La convocatoria se hace mediante la Orquesta Departamental a cargo de los Directores Musicales, Sebastián Corvalán, Roberto Rojas y Malcolm Tula.

En este primer encuentro participará Ángel José Caldera Chacón, Segundo Director de la Orquesta de Chascomús. Tallerista Trompetista formado por el Maestro Abreus.

Sumate al encuentro a través de la plataforma meet https://meet.google.com/cai-xjsr-cgn o participá desde el Facebook de la Radio FM 87.9

 

Categorías