Escuchá «Si alguna vez» de Frecuencia Urbana

La banda mendocina de rock – pop alternativo Frecuencia Urbana presentó «Si alguna vez». Una canción que encontrarán en a su álbum «Tu estás» y que habla sobre la relación que los seres humanos tienen con Dios.

 

«En el transcurso de días nuestra relación con Dios avanza de la misma manera que nos relacionamos con una persona, a veces es intencional y otras veces Él se manifiesta cuando no lo esperamos.
Lo queramos o no, Él siempre nos espera con su amor inagotable».

Frecuencia Urbana nació en el año 2010, a partir de una inquietud de Javier González (voz y líder), de poder comunicar mensajes a la sociedad a través de sus experiencias de vida.

Tiene 2 discos, uno llamado «Siempre más» (2012)  con 12 canciones grabadas, mezclado y masterizado en Zanezzi Estudios y el segundo titulado «Tu estás» (2019) grabado completamente en Denegri Records y lanzado recientemente en todas las plataformas de transmisión y descargas.

La banda se ha presentado cuatro años consecutivos en el Remar Rock Festival, uno de los recitales más importantes declarado de interés cultural en la provincia de Mendoza con una convocatoria de 6000 personas. También cuenta con una ruta en distintas provincias de Argentina entre las que se pueden especificar: San Luis, San Juan, Buenos Aires, Santa Fé.

Frecuencia Urbana también participó en el festival “Talento sin droga” en el que compartió escenario con grandes artistas como Cristian Soloa y Rodrigo Tapari, entre otros.

 

Escuchá «Si alguna vez»

 

 

Para más información de Frecuencia Urbana, visitalos en su fanpage

Categorías