Godoy Cruz se prepara para recibir las vacaciones de invierno

En esta temporada, el departamento volverá a sorprender con una cartelera destinada al disfrute de toda la familia. Del 7 al 19 de julio, a las 16:00, elencos de la provincia realizarán shows, que serán filmados sin la asistencia de público y se emitirán por el Facebook de la Dirección de Cultura y Turismo del municipio.

En el receso invernal, el talento de una gran cantidad de artistas dedicados al público infantil salta a escena, de manera virtual, para alegrar las tardes de los más pequeños, con transmisiones online destinadas a transmitir grandes dosis de alegría, creatividad y ternura.

La Dirección de Cultura y Turismo de Godoy Cruz realizó una convocatoria destinada a elencos y grupos artísticos, cuyas propuestas atraviesan diferentes tipos de disciplinas, apostando por propuestas escénicas realizadas íntegramente por hacedores culturales locales.

En el ciclo “Invierno en Godoy Cruz”, magia, circo, teatro, títeres, narraciones, música y destreza aérea serán las atractivas opciones que se han programado. Serán 11 videos y se emitirá uno por día. Cada realización tendrá una breve presentación a cargo de los títeres de Lorena Pereyra y Laura Beningazza.

Si bien el formato de los espectáculos se ha modificado respecto a años anteriores, debido al “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” que atraviesa la provincia, la programación se pudo adaptar a este nuevo contexto para continuar con la misión de llevar sonrisas al público menudo.

La grilla de las obras y presentaciones, que se emitirán del 7 al 19 de julio, a las 16:00, se realizará según el siguiente cronograma:

Martes 07/07 – “Cirque du Pocamosque” (Circo).

Elenco: Pocamosca.

Miércoles 08/07 – “El Mago Ilusionista” (Magia).

Artista: Ángel Galuri.

Viernes 10/07 – “Un Pajarito sin Polenta” (Títeres).

Elenco: Kapaieie Títeres.

Sábado 11/07 – “Equilibrando Sonrisas” (Circo).

Elenco: Circo Panchito.

Domingo 12/07 – “El Que No Me Escuchó Se Embroma” (Narración).

Elenco: El Cíclope.

Martes 14/07 – “Clásicos del Circo” (Circo).

Elenco: Porotita y Tatan.

Miércoles 15/07 – “Las Locuras del Mago Ludiem” (Magia).

Artista: Mago Ludiem.

Jueves 16/07 – “La Placita del Rock” (Teatro).

Elenco: Metarte Equipo Creativo.

Viernes 17/07 – “Tiempo?” (Destreza aérea).

Elenco: El Galpón Aéreos.

Sábado 18/07 – “Las Aventuras de Pata Chueca y la Sirena” (Teatro).

Elenco: Movimiento Artístico El Resorte.

Domingo 19/07 – “Locas Margaritas” (Títeres).

Elenco: Gabriela Clavo y Canela. Teatro de Títeres.

Categorías