Fabricio Rubi presenta «Homemade Lo-Fi Recording»

Ya podés escuchar el E.P. debut de Rubi del Río, nuevo proyecto de Fabricio Rubi, grabado en su casa durante los primeros 35 días de la cuarentena de este año 2020.

Homemade, con 5 canciones en español y en inglés compuestas por Rubi, donde explora otros estilos de los que nos tiene acostumbrados y visita el folk, el indie, el rock, el blues con una marca personal e intimista.

Registrado en forma independiente en el living de su hogar, durante la emergencia de la cuarentena, usó los recursos disponibles para lograrlo; como percusiones improvisadas (no hay baterías ni bajo), sonidos de guitarra de los pedales y amplificador.

Este nuevo trabajo de Rubi, fue grabado, editado y procesado con software libre por el mismo, “más hecho en casa, no se consigue” según sus propias palabras.

 

Sobre Fabricio Rubi

Empezó su trayectoria artística en el año 1995 como integrante de la Decibel Blues Band, con la que grabó  «El Sueño Del Pibe” en 2002, después de la disolución de la banda en 2004, pasó por diferentes proyectos relacionados al blues, hasta formar su propia banda, Rubi & Los Blues Deluxe en 2013. Con esta banda ha participado de diferentes festivales dentro y fuera de la provincia, y ha grabado dos E.P. “Siesta al Sol”en 2016, y «Blues Deluxe” en 2019.

Fabricio es docente y autor de una investigación sobre el blues, que dicta periódicamente desde 2002.

En este momento se encuentra dedicado a su proyecto solista de canciones propias.

Para más información sobre Fabricio Rubi, visitalo en su fanpage.

Categorías