Fotografía: Cultura Mendoza

“Sinfonía azul para el vino nuevo” coronó a Mayra Tous como reina 2020

Con un teatro griego colmado de espectadores, fue coronada Mayra Tous como reina nacional de la Vendimia, quien representaba a Tupungato. María Eugenia Serrani, de Tunuyán, es la nueva virreina.

Durante la previa del sábado 7, se pudo disfrutar de un espectáculo folclórico, a cargo de Los Chimeno, Las hermanas Abraham, Vanina Fernández, Las Navarro y Fernanda Chimeno.

Luego, desde las 22, se puso en escena el espectáculo artístico Sinfonía azul para el vino nuevo, bajo la dirección general de Rafael Golondrina Ruiz y la dirección musical a cargo de Juan Pablo Moltisanti. Con más de 1.000 artistas en escena, entre músicos, bailarines, actores y figurantes, en una puesta impactante.

El Acto Central culmina con la elección y coronación de la reina nacional de la Vendimia 2020, Mayra Tous, que con sus 22 años, representó a El Peral de Tupuganto en la fiesta Fruto hecho racimo y corazón. Mientras que la virreina, María Eugenia Serrani, con 21 años, fue coronada en Vendimia, esencia de América Latina, representando al distrito de Vistaflores de Tunuyán.

Fueron 264 votos los que permitieron elegir a la nueva soberana que se repartieron entre el público, la Corenave, la Covinave y los intendentes. De ellos 67 fueron para Tupungato y 48 para Tunuyán.

Categorías