DI PIERRO & MARMAN, SHOW EN VIVO 

Por primera vez juntos, Andy Di Pierro y Sebastían Marman compartirán escenario en la Mediateca Manuel Belgrano de Godoy Cruz el próximo sábado 7 de marzo a las 21 hs.

Ambos cantautores vienen dejando huella en el camino del arte independiente y autogestivo, prometen un show lleno de pasión, historias y hermosas canciones. La entrada general tiene un valor de $150 y puede conseguirse a través de eventbrite.

ANDY DI PIERRO

Cantautor, solista, instrumentista que fusiona el rock, pop, reggae, ska y ritmos latinos, abordando diversas temáticas en sus letras, se caracteriza por ser un artista que genera una participación activa del publico en sus shows generando un feedback permanente.

Actualmente se encuentra en etapa de difusión su último video clip Agüita en su canal oficial de youtube y en todas las plataformas digitales, el single forma parte de su último material discográfico «Te traje Flores».

«…Somos Agua, la estamos derrochando, nos estamos matando a nosotros mismos… la sed de dinero y poder apoyados en la ignorancia e indiferencia, no se compara con la sed del desierto… cuidémosla, cuidémonos, seamos conscientes, pensemos en los demás como si fuésemos nosotros mismos, eduquemos a nuestros hijos y a todo aquel que no logra asimilar el tremendo daño que significa no accionar para revertir esto.

Solo así se sale adelante, como el agua con sus moléculas, juntos hacia el mismo norte..»

SEBA MARMAN

Cantautor y neurocientífico argentino, apasionado por el arte y la neurociencias. Sus influencias artísticas datan de los estilos musicales con los que fue criado y heredó familiarmente como León Gieco, Mercedes Sosa, Facundo Cabral, Los Chalchaleros y por otro lado, los recomendados por su entorno como Radiohead, Depeche Mode, U2 Y Anathema.

Recientemente presentó en su canal de youtube un nuevo video de su serie de acústicos la versión de La última Prosa de Lisandro Aristimuño correspondiente al primer corte del disco «Ese asunto de la ventana» del año 2005.

Ficha técnica

Di Pierro & Marman | Show en Vivo
Sábado 7 de Marzo
21:00 hs
Biblioteca + Mediateca Manuel Belgrano | Antonio Tomba 54
Entrada General $150 | Venta Online: Eventbrite

Categorías