El actor Víctor Di Nasso sigue celebrando los 15 años de «Risa Maestra»

Victor Di Nasso celebra los 15 años de su unipersonal *Risa Maestra*. Un clásico de su repertorio, que ningún docente y alumno puede dejar de ver. El sábado 29 de febrero, a las 22, en La Interzona Bar.

Las clases comenzaron y nada mejor que vivir un primer día de escuela con la alocada maestra Marita Parangachully, quien invita al público a acompañarla con su singular personalidad a transitar un año escolar atípico.

En una sala de profesores muy particular se sucederán anécdotas, poesías, no faltará el momento musical y como siempre, todo tomado con mucho humor. Para el final, un acto escolar al estilo Marita. Quien falte a la clase será sancionado.

Una oportunidad para divertirse, reírse y porque no recordar a su querida maestra de la infancia. El actor y clown Víctor Di Nasso celebra en 2020 los 15 años de este clásico de su repertorio, para tomarse con humor la vuelta al cole.

A pedido del público ofrecerá una nueva función el sábado 29 de febrero, en La Interzona Bar. La entrada general tiene un costo de $200 y se puede reservar al 424 6960.

Categorías