Les Fous y Djinji Caravan en el Cine Teatro Imperial

El jazz, el swing y la chanson francesa se unen en el Concierto Imperial. Un show de la mano de los grupos mendocinos Les Fous y Djinji Caravan. El sábado 29 de febrero, a las 22, en el Cine Teatro Imperial.

Melodías que conquistan y que son la fotografía de una época, un concierto para el disfrute con el destacado sonido del jazz tradicional, Gypsy Jazz, Swing y chanson francaise. Un recorrido por grandes clásicos del género con la impronta fresca de Les Fous y Djinji Caravan, dos grupos destacados grupos mendocinos del género que se unen en el Concierto Imperial.

Durante el espectáculo cada banda tendrá su momento y repasará lo mejor de su repertorio. Así confluirán juntos en el escenario, para brindar una propuesta diferente y moderna.

Les Fous interpreta música francesa, con un estilo orientado al gypsy jazz y a la clásica chanson française. La banda cuenta con un amplio repertorio que recorre temas desde Edith Piaf hasta Zaz, a los cuales se le suman boleros, clásicos dorados de todas las épocas en variados idiomas.

En tanto, Djinji Caravan es un grupo conocida por adaptar una gran variedad de singles a diferentes estilos musicales como el New Orleans Jazz y Swing, entre otros.

El Concierto Imperial se desarrollará el sábado 29 de febrero, a las 22, en el teatro Imperial. Las entradas anticipadas están disponibles en boletería y www.entradaweb.com.ar. Reservas al 2612097332.

Categorías