Guaymallén vivirá una nueva edición del Festival Provincial del Camote

Una vez más, la Rotonda de Salcedo se colmará de música, color y alegría para celebrar junto a vecinos y visitantes la edición 2020 del tradicional Festival del Camote. Será los días sábado 15 y domingo 16 de febrero, en Godoy Cruz y Severo del Castillo del distrito Los Corralitos.

Durante las dos noches actuarán músicos locales de primer nivel y, como en años anteriores, habrá un patio de comidas, food trucks y stands de artesanías.

Con entrada libre y gratuita, el predio abrirá sus puertas para que el público disfrute de cada momento, ya sea de melodías y danzas variadas en el histórico escenario Mercedes Sosa, o recorriendo el paseo que incluirá productos artesanales y una amplia gama de sabores para todos los paladares

El sábado, los espectáculos en vivo comenzarán a las 19, con la presentación del Ballet Municipal dirigido por Eduardo Terrazas. Luego, será el turno de El Charrito Facundo Salas, Cumbia del 16, A puro folklore, Zafarrancho Rock, Joaquín Aguilar, Dúo Sentimiento, Evelyn Vela, Los jóvenes del folklore y Los Chimeno.

Para el domingo, el inicio está previsto a partir de las 18. Ese día subirán a escena el ballet El Ceibo, el Ensamble de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia, el cuerpo de baile Ajinata Tusuna, Sueños Blancos, Los Martín Morán, Los trapos de Abel, ballet Caudillo y Carlos Alcaraz, Los Filippis, Lisandro Bertín y La Rienda.

Para agendar

Festival Provincial del Camote 2020

. Sábado 15, desde las 19 h y domingo 16 de febrero, desde las 18 h.
. Rotonda de Salcedo (Godoy Cruz y Severo del Castillo, Los Corralitos).
. Patio de comidas.
. Stands de artesanías.
. Food trucks.
. Espectáculos artísticos.
. Entrada libre y gratuita.

Categorías