De profesión, contador. En la Interzona

El actor y docente teatral Daniel Encinas continúa la quinta temporada *De Profesión, Contador* con una función a la gorra, el domingo 15 de febrero, en La Interzona Bar.

Daniel Encinas no descansa en esta temporada de verano con su obra de humor De Profesión, Contador. En su unipersonal que escribe e interpreta narra las aventuras y desventuras de un tímido y aburrido Perito Partidor, que descubre el sentido de su profesión tras incursionar en un taller de teatro.
Con este relato ocurrente, el actor se permite caricaturizar su largo tránsito por la Facultad de Ciencias Económicas, previo a haber elegido al teatro como oficio. También es el espacio en donde traduce sus inquietudes sobre la Pedagogía Waldorf, el sistema educativo basado en las concepciones del filósofo Rudolf Steiner.

Esta es su primer unipersonal, con el que transita su quinta temporada y recorre distintos escenarios de la provincia. En 2016 y tras un largo camino en el elenco el Taller, el actor se animó a plasmar todo su humor y experiencia, en un historia que refleja, para muchos, la propia.

Pocos número y muchas historias son protagonistas de esta divertirse obra, que propone y reflexionar sobre el verdadero valor de la profesión y la vocación.

«De Profesión, Contador» continúa recorriendo los escenarios de la provincia y el domingo 15 de diciembre vuelve a La Interzona, con una función a la gorra. Las reservas se pueden hacer al 424 6960 o 261 416 9104.

Categorías