El espíritu Grunge revive con Blaylock en el Teatro Plaza

La banda tributo de Mendoza brindará un show con los clásicos y la mística de Pearl Jam. El recital tendrá lugar el 30 de julio a las 21 horas y las entradas ya están a la venta.

 

Los músicos Pablo David, Marcelo “Chelo” Buzzacchi, Charlie Frites, Sebastián Devita y Adriano De Paoli traen el sonido de uno de los grupos de rock alternativo más importantes de la historia.

Los tickets se pueden conseguir vía online en https://bit.ly/BlaylockTeatroPlaza o en la boletería, de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

 

El sonido de Seattle ruge en cada acorde

 

“Jeremy”, “Alive” o “Even Flow” son algunos de los hits que inmortalizaron a la banda de Eddie Vedder en la historia del rock y sonarán sobre el escenario del Plaza.

En sus comienzos y antes de alcanzar la fama internacional, el legendario grupo de Seattle tuvo otro nombre antes de adoptar el definitivo Pearl Jam.

Fanáticos del basquetbolista Daron Oshay “Mookie” Blaylock, los integrantes se empezaron a hacer conocidos como “Mookie Blaylock”.

De hecho, su exitoso álbum debut, lanzado a principios de la década del 90 se llama Ten, por el número 10 que el jugador base de la NBA llevaba en su espalda.

De allí, los mendocinos tomaron el nombre Blaylock para su formación en el 2020.

En febrero de 2021 abrió el telón de la sala más importante de Godoy Cruz, compartiendo escenario con Seattle Supersonics, la banda tributo a Nirvana más importante de Latinoamérica.

En abril de ese mismo año, realizaron el Unplugged de Pearl Jam, con un repaso por el icónico show de 1992 del canal MTV, sumando una lista llena de clásicos para los fanáticos.

Categorías