Viernes 5 de agosto, 22 hs, Teatro Mendoza (San Juan 2417, Ciudad). Tickets en Entrada Web.
La banda liderada por Joaquín Levinton presenta un renovado show, en el que tocará en vivo el reciente estreno “Lamento Boliviano” más «Gatitas y Ratones», «Malas Decisiones» y «Cuál?», canciones que formarán parte de su próximo disco. Sin dejar de lado los clásicos que son parte de la historia del rock nacional como «Loco un Poco», «Magia Blanca», «4 Personalidades», «Pasos al costado» y todos sus éxitos.
Como cada recital de Turf, todo encuentro con el público es una verdadera fiesta que confirma cada vez que estamos frente a una de las bandas más populares e influyentes de Argentina.
Turf recientemente lanzó la versión de «Lamento Boliviano», un clásico de clásicos de la banda argentina Alcohol Etílico, inmortalizada por Los Enanitos Verdes en 1994. Casi dos décadas después y reivindicando la fuerza del rock argentino, Turf presenta una nueva versión uniendo magias y efervescencias con los mexicanos de DLD.
Más bailable, con una buena dosis de psicodelia y modernidad pero conservando el poder de su espíritu catártico, «Lamento Boliviano» con DLD se convierte en el nuevo single oficial del próximo álbum de Turf, que será el séptimo en su discografía.
La versión fue producida artísticamente por Juanchi Baleirón, con mezcla y mastering de Alvaro Villagra en los estudios Del Abasto Monsterland en General Rodríguez, Buenos Aires, y el ingeniero de sonido Alberto Rodriguez grabó a DLD en México.
En el marco de su gira nacional, Turf debuta en el Teatro Mendoza con su renovado show, el viernes 5 de agosto, a las 22 horas. Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar
Te puede interesar
-
LOS CABALLEROS DE LA QUEMA PRESENTAN: Y ACÁ ME VES
-
Rubén Goldín: única presentación en Mendoza
-
Patricia Sosa cerró el año en un Gran Rex repleto de historia, rock y emociones
-
Malón presenta su nuevo video «Paraíso de Cristal» y anuncia su gira internacional
-
«CONOCIENDO RUSIA» ganó el LATIN GRAMMY a la «Mejor Canción de pop/rock» con “Cinco horas menos”