Los organismos artísticos pertenecientes a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo presentarán la última obra compuesta por Mozart. Será el viernes 19 de noviembre a las 20:30 en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores bajo la dirección del maestro Javier Logioia Orbe.
Considerado uno de los músicos más influyentes de la historia, Wolfgang Amadeus Mozart fue un muy prolífico compositor que abarcó todos los géneros de su época. Entre su enorme obra se cuenta su Misa de Réquiem la cual quedó inconclusa tras la temprana muerte del compositor y sería Franz Xaver Süssmayr, también compositor, el encargado de terminarla.
Para conmemorar el 230° Aniversario del fallecimiento del compositor austríaco la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo, el Coro Universitario de Mendoza y Opera Studio presentan su célebre Réquiem.
El encuentro será el viernes 19 de noviembre a las 20:30 en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores (Roque Sáenz Peña 464 de Ciudad) bajo la dirección del maestro argentino Javier Logioia Orbe. La entrada será gratuita y el aforo por orden de llegada hasta completar la capacidad establecida por el protocolo sanitario de la parroquia.