La noche del sábado, el festival itinerante provincial se presentó en la bodega Vientos Cruzados de Guaymallén, ubicada en el distrito Rodeo de la Cruz. Como el maridaje perfecto entre música ciudadana y enoturismo, el encuentro fue una amalgama de atractivos para disfrutar al aire libre.
El arte de Mariana Pelichone y Alejandra Pastor dieron la bienvenida al predio. Ya en el escenario, los espectáculos comenzaron con Trío Tango, formado por Fabrizio Amicarelli (saxo y dirección), Mariano Moreno (piano) y Hugo Larrañaga (contrabajo). Juntos interpretaron valses y milongas, acompañados en escena por los bailarines Virginia Páez y Damián Romera. Más tarde, fue el turno del Ballet Municipal de Guaymallén, dirigido por Eduardo Terrazas, que también se lució desde la danza con un completo repertorio. El cierre llegó con CanTango, una propuesta de los tenores Marcelo Zelada y Mariano Leotta.
La XII edición de Tango por los caminos del vino rindió homenaje al centésimo aniversario de nacimiento de Astor Piazzolla, el gran compositor y bandoneonista argentino.
Te puede interesar
-
T.R.E.N. llenará de rock el Le Parc, con entrada gratuita
-
«Indie Rolinga» el nuevo disco de rock de Gregggo
-
Las Pelotas llega a Mendoza con su gira “6×6” para celebrar 36 años de historia
-
Pedro el Ermitaño celebra 25 años de rock con vino, videoclip y solidaridad
-
Emily Hidalgo y su banda en vivo: rock y pop con alma en 23 Ríos