7 OJOS regresa a la escena del rock en Mendoza

Después de una pausa obligada por la pandemia del Covid-19, 7 OJOS vuelve con toda la fuerza y la intensidad, para compartir sus canciones y exaltar al género «hard rock» mendocino. Domingo 7 de noviembre, 22 horas en Willys Bar (Mitre 1371, Chacras de Coria). Banda invitada: El Carril.

 

7 OJOS es una banda de hard rock formada por músicos de extensa trayectoria y gran poder escénico. Nació en agosto de 2015 a partir de una idea que Marcelo Composto le propuso a Sergio Poli. Ambos, con Fabio Aranda en bajo y Walther Daine en batería, constituyeron la primera formación.

En el presente 7 OJOS está integrada por: Marcelo Composto (guitarras y voz), Sergio Poli (guitarras y voz), Walter Ibañez (bajo y coros) y Nestor «Rolo» Espejo (batería y coros).

7 OJOS interpretará un repertorio compuesto por canciones propias del nuevo material que están por comenzar a grabar. «Primero vamos a terminar de armar nuestro estudio, después empezaremos a grabar un álbum o dos, ya que tenemos suficiente material para ello» anunció Sergio Poli.

La última vez que tocaron en vivo fue en el año 2019, meses antes de la pandemia, cuando telonearon a Dave Evans que se presentaba con la banda «High Voltage«.

«Regresar a los shows con público, significa volver a estar en contacto con la gente; y sentir nuevamente esa adrenalina que provoca el escenario: una mezcla de temor y de placer que nunca debe perderse» concluyó Poli.

El recital que ofrecerán el domingo 7 de noviembre será como un nuevo debut para la banda, ya que supondrá el primer concierto con la actual formación.

 

Ficha “7 OJOS y EL CARRIL en concierto”

Fecha: 7 de noviembre
Hora: 20
Lugar: Willys Bar (Mitre 1371, Chacras de Coria)
Derecho de Espectáculo: $ 300
Fanpage: https://www.facebook.com/7ojos

Categorías