El músico, quien dejó Intoxicados en el 2008, prepara un show con las canciones inolvidables que interpretó junto al Pity Álvarez. Sábado 14 de Febrero, 23 hs. Tickets en Entrada Web.
Felipe Barrozo, ex integrante de Intoxicados, se presentará este sábado 14 de febrero a las 23 hs en el Foxy Live Bar. La velada tendrá además a Bastar2 como banda invitada, lo que asegura una noche de energía, recorrido musical y cercanía con el público.
Este tipo de shows suelen atraer tanto a seguidores históricos de Intoxicados como a nuevas generaciones que buscan revivir ese espíritu de rock urbano y directo. La combinación de Barrozo con una banda local invitada también refuerza el sentido de comunidad y conexión con la escena mendocina.
La entrada general tendrá un valor de $10.000 y ya está disponible en https://www.entradaweb.com.ar/evento/81f8c1ef/step/1
Te puede interesar
-
Cabezones celebra 20 años de «Bienvenidos» en Mendoza
-
El festival solidario “Mañana es mejor” llega a la Escuela de Rock Mario Mátar
-
«Orígenes del Rock Nacional»: El espectáculo que revive las raíces del rock argentino
-
Kashmir celebra sus 15 años de trayectoria con un homenaje épico al legado de Led Zeppelin
-
Ella También en el Parque Central