Legión Subleva presentó su primer trabajo

Textos y fotografías de MARIO JOSÉ AGUIRRE

 

En el moderno y coqueto Auditorio Municipal de Santa Rosa, en la Villa Cabecera, la banda de hard rock Legión Subleva presentó su primer trabajo de estudio «De frente y al frente». La banda santarrosina estuvo acompañada por la legendaria Preso Común.

 

La noche del sábado santarrosino se colmó de rock y el auditorio recibió a una gran cantidad de seguidores para presenciar a una banda consagrada en la provincia como Preso Común y otra que busca trascender las fronteras de la Zona Este con todo su potencial instrumental y lírico, como Legión Subleva.

Abrió el show la banda del Gran Mendoza con un repertorio que recorre su larga historia artística y también interpretó algunas canciones de su nuevo trabajo «Contra todo y a pesar» con un gran despliegue artístico dejando al público en éxtasis esperando a los locales.

La actuación estelar de Legión Subleva colmó las expectativas desde su intro al show donde interpretó sus nuevos temas y algunos covers de La Renga y Riff, sus principales referentes.

 

Lista de temas (Legión Subleva)

De imperios y batallas
Yugo y libertad
Por lo que es mío
Oscuridad
Mirada de acantilado (La Renga)
3, 2, 1, 0 Macadam (Riff)
Cabeza de Martillo
Confronta lo establecido
En la aflicción
Desde el corazón
Identidad

 

Dale Play «De frente y al frente»

 

Categorías