Floramo lanza “Brújula”, su álbum debut

Para coronar un año de sostenido crecimiento, Floramo presenta su primer álbum ”Brújula”, con canciones indie pop que nos guían por ritmos pegadizos y baladas profundas. El recorrido inicia este viernes 2 de diciembre, a través de tus plataformas preferidas.

 

“El concepto del disco es el nacimiento, de una idea, de un sonido, de una propuesta. Es lo que tratamos de poner en escena, ya sea con la música o los videoclips. Hay intención de representar una idea que lleva cocinándose un buen tiempo y esperamos que salga a la luz…” así describe Franco Floramo la intención de “Brújula”, el trabajo en el que ha estado inmerso durante los últimos años.

Con seis tracks que aportan aire fresco con un toque de nostalgia, el álbum guía por canciones rítmicas, baladas melancólicas y sonidos que atraviesan los sentimientos. Como previa de esto, ya pudimos disfrutar de “Sin razones” y “La mitad de tu amor”, los singles adelanto.

 

Dale Play

 

“Brújula” es una coproducción entre Leandro Lacerna, Floramo y Esteban Gonzalez, con asistencia de Federico López. Fue grabada en Casa Lacerna, Estudio Fader y Jimbo Estudios. Se mezcló y masterizó en Casa Lacerna, por el propio Leandro. Como drum doctor participó Lucca Beguerie Petrich. Los y las artistas invitados son Quimey Chandía (Gauchito Club) en percusión; José Marcó y Gerardo Montenegro en voces.

Mientras que en el arte de tapa trabajaron Julieta Brandi en fotografía; Mauro Zumaeta en edición; Jeremías Ruiz en dirección de arte y vestuario; Valentina Lorca y Sthefanía Vera en maquillaje y estilismo.

 

BIO

 

Franco Floramo es un artista de 25 años y frontman de FLORAMO, proyecto musical de la provincia de Mendoza que inició en 2019.

La música estuvo siempre presente en su vida siendo su madre profesora de piano, pero su camino estuvo en el descubrimiento personal y autodidacta. En su adolescencia formó sus primeras bandas y se animó a componer a través de la guitarra. Actualmente la banda se completa con Fabrizio Mendella (batería), Enzo Lucentini (saxo), Tomás Aguirre (bajo), Augusto Brunetti (teclado)y Carlos Frites (guitarra).

En clave indie pop, Floramo Banda ha propuesto una estética vintage en sus presentaciones tanto en la Nave UNCUYO -en el marco de las Niu Sessions- como en el Teatro Plaza y los ciclos de El Botellón y Taverna Culture Hall, entre otros.

Categorías