Rockola Beat: una historia de amor al compás de The Beatles

Las inolvidables canciones del cuarteto de Liverpool y el sutil lenguaje de la danza son la inspiración de Rockola Beat. La obra será el 26 de octubre a las 20:30 horas, en el Teatro Plaza.

 

Con un elenco que reúne a 35 bailarines llega a Godoy Cruz esta puesta donde se entrelazan los clásicos de The Beatles con coreografías que capturan el espíritu de cada una de las canciones seleccionadas.

La obra es dirigida por la bailarina y profesora de danzas clásicas Paula Giuffrida, quien también es una de las protagonistas principales y cuenta con la asistencia de dirección de Franco Galdame.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir en la boletería del teatro, de lunes a sábado de 9 a 18 horas o en https://bit.ly/RockolaBeatEntradas

 

Acerca de Rockola Beat

 

La idea y el concepto general de esta propuesta corresponden al bailarín Hernán Piquín y se estrenó en el año 2015, en el Teatro Astros de Buenos Aires, bajo el nombre “Let It Be”. La producción corresponde a Just Art Producciones.

En ese año, Giuffrida era parte del elenco original y pudo traerla a nuestra provincia. Si bien tuvo algunas adaptaciones coreográficas, conserva la esencia y el guion de la historia original.

De esta manera, el público podrá deleitarse con un espectáculo concebido para emocionarse y volverse a enamorar, con cuadros musicales inspirados por el ritmo de las mejores canciones de Los Beatles.

 

Un amor que atraviesa el tiempo

 

Situada en la década del 60, la obra relata la historia de una joven de clase alta llamada Michelle, que se enamora de un joven bohemio.

Se irá narrando también la difícil situación de género que las mujeres atravesaban en esa época y la imposición de los matrimonios “convenientes”.

Ambos comprometidos con otras personas, deciden avanzar con su relación. Sin embargo el padre de la protagonista decide llevarla de pupila lejos de la ciudad.

El muchacho no vuelve a saber de su amada ni de su destino. El tiempo pasa y él llega a su vejez esperando por un amor que seguirá latiendo hasta la eternidad.

Categorías